Construcciones Holgado e Hijos

Tu empresa constructora de confianza

Recursos Humanos

El equipo humano, pilar básico de nuestra firma merece la confianza de nuestros clientes y mantiene el compromiso de superar las expectativas como tarjeta de visita presente y de futuro.

Somos conscientes que para estar al nivel requerido por el mercado, es imprescindible rodearse de personas responsables, que encuentren en el ámbito de la organización motivos de satisfacción personal y de realización profesional.

En lo referente a recursos humanos, contamos con un equipo de ingenieros técnicos, oficiales y personal de obra con gran experiencia en este sector.

Nuestra plantilla tiene disponibilidad absoluta para trabajar en cualquier punto de la geografía nacional e internacional.

La metodología de trabajo está basada en las teorías de la ingeniería humanística, ya que consideramos que el mejor capital de una empresa es el grupo humano que la compone.

Por otra parte, en la dirección comercial y gestión de contratación, contamos con profesionales contrastados, con múltiples contactos en todo tipo de estamentos relacionados con la actividad.

Los planes de formación continua nos permiten el mantenimiento actualizado del conocimiento llegando a la frontera del mismo en los proyectos de investigación.